.

11/8/11

Entubado de cunetas para calle Belgrano al 2600


Desde hace años, vecinos del Barrio Malvinas Argentinas reclaman por el mal estado de las cunetas en el sector. Tal es el caso de un matrimonio que hace 11 años reside en calle Belgrano 2615 –entre Goumond y Maxwel- y desde ese momento se halla a la espera del entubado de la cuneta que ya se encuentra a escasos dos metros de la vivienda, dado que cada vez que el agua corre, la erosiona, eliminando porciones de vereda. Por esto solicitamos al Municipio atienda el pedido de los vecinos y evalúe las medidas necesarias para solucionar el problema.


PROYECTO DE COMUNICACIÓN
Concejal socialista Fabián Vernetti. Sesión 10 de agosto de 2011

Los barrios alejados del centro y que por ende carecen de infraestructura que garantice el saneamiento en cuanto a los desagües pluviales, que en su mayoría se encuentran a cielo abierto, están expuestos a condiciones antihigiénicas e insalubres.
Desde hace años, vecinos del Barrio Malvinas Argentinas reclaman por el mal estado de las cunetas en el sector. Tal es el caso de un matrimonio que hace 11 años reside en calle Belgrano 2615 –entre Goumond y Maxwel- y desde ese momento se halla a la espera del entubado de la cuneta que ya se encuentra a escasos dos metros de la vivienda, dado que cada vez que el agua corre, la erosiona, eliminando porciones de vereda.
La situación empeora, ya que todo tipo de insectos y animales coexisten allí, desde mosquitos hasta comadrejas y ratones, representando un riesgo para la integridad física de los vecinos y los bienes del barrio.
Desde la vecinal hace años se promete la concreción de cordones cunetas para paliar la situación, sin embargo la obra continúa sin realizarse.
Hace 11 años que esta familia solicita la colocación de TUBOS DE CEMENTO, como solución para eliminar este foco de infecciones y olores nauseabundos que complican el desarrollo de rutina cotidiana normal, pero no encuentran respuesta.
Por lo expuesto, y en virtud de mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra ciudad y particular de vecinos del Bº Malvinas Argentinas, solicitamos al DEM que a través de la repartición correspondiente, realice las obras necesarias para solucionar los inconvenientes mencionados.

1 comentario:

  1. Anónimo29/8/11

    MUCHAS GRACIAS...ESPERO QUE AHORA LLEGUE POR FIN LA SOLUCION QUE TANTO ESPERAMOS...GRACIAS POR TU TIEMPO..SALUDOS..INES

    ResponderEliminar