.

27/10/11

Que se cumpla


La Ordenanza 3914 aprobada el pasado año, disponía un estacionamiento exclusivo con espacio para dos ambulancias en calle San Martín entre Iturraspe y Pellegrini, frente al Sanatorio, habida cuenta de los inconvenientes que estas enfrentan cuando deben concurrir al mismo. Solicitamos al Municipio que cumpla con la Ordenanza y a través de la repartición correspondiente realice las tareas necesarias a tal fin.


PROYECTO DE COMUNICACIÓN
Concejal socialista Fabián Vernetti. 26/10/11

La Ordenanza 3914 aprobada el pasado año, disponía un estacionamiento exclusivo con espacio para dos ambulancias en calle San Martín entre Iturraspe y Pellegrini, frente al Sanatorio San Martín, habida cuenta de los inconvenientes que las ambulancias enfrentan cuando deben concurrir al mismo.
Previo a la aprobación de la citada norma, se instruyó al Sanatorio retirara la dársena que permitía el estacionamiento de vehículos que transportaban pacientes a dicha institución, pero esta medida no fue acompañada por ninguna otra que permita el eficaz y rápido ingreso de pacientes así como el egreso de quienes requieren el traslado en ambulancia.
Teniendo presente esta situación y considerando que el estacionamiento que posee el sanatorio por calle Iturraspe muchas veces se encuentra totalmente ocupado, debiendo dar ingreso o egreso a los pacientes por calle San Martin estacionando sobre la mano impar, es que se propuso emplazar un estacionamiento exclusivo para dos ambulancias.
También se le solicitaba a la institución tuviera la precaución de dejar libre el estacionamiento de calle Iturraspe permitiendo el ingreso y permanencia de, por lo menos, dos ambulancias.
Hoy no se observa que esto haya ocurrido, por el contrario se siguen repitiendo los inconvenientes previos al 24 de Noviembre de 2010, fecha en que se aprobó la ordenanza 3914.
Por lo expuesto, solicitamos al Municipio que cumpla con lo establecido en el articulado de la mencionada Ordenanza y a través de la repartición correspondiente realice las tareas necesarias a tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario