.

24/2/09

MÁS DE 3000 PERSONAS EN EL FORO SOCIAL, ECONOMICO Y POLITICO


El gobernador Binner presidió en Rosario el Foro Social, Económico y Político de la provincia de Santa Fe, acompañado por Jesús Caldera, ex Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales del gobierno socialista español de José Luis Rodríguez Zapatero y Danilo Astori, ex Ministro de Economía del gobierno del Frente Amplio y candidato a suceder a Tabaré Vázquez en la presidencia de Uruguay.

Binner coordinó un interesante panel que también contó con la presencia de Angel Sciara, Ministro de Economía de la Provincia.
Luego en alrededor de tres horas, militantes, dirigentes de partidos y movimientos sociales, ciudadanos independientes, funcionarios del gobierno,etc. discutieron en grupos alrededor de consignas acerca de como transitar la crisis en la provincia de Santa Fe.
Finalmente dirigentes del Frente Progresista entre los que se contaron Ruben Giustiniani y Griselda Tessio trataron la coyuntura política, la marcha del gobierno de Santa Fey la necesidad del triunfo electoral sobre el mas claro representante del neoliberalismo en la Argentina: Carlos Reutemann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario