.

11/10/10

Se le pide al Concejo trate las modificaciones propuestas al Reglamento Interno, para que se mejore la calidad y cantidad de trabajo

El Concejal Vernetti solicita que en aplicación del Art. 59º del Reglamento Interno, el Plenario de Concejales se expida sobre el Proyecto presentado el 11 de agosto, donde propone modificaciones al Reglamento Interno que garanticen la asistencia y el trabajo que deben desarrollar los Concejales, previendo sanciones, como así también garantizar la trasparencia a través del Régimen de Concurso para cubrir los cargos administrativos y mecanismos que permitan profundizar la democracia permitiendo que un mayor número de proyectos puedan pasar al recinto para su tratamiento. Sin dudas, esto redundará en el inmediato mejoramiento y optimización del funcionamiento del Concejo Municipal.

Miércoles 6 de octubre de 2010.-

Sra. Norma Orlanda
Presidente del Concejo Municipal de Venado Tuerto
Presente

De mi mayor consideración:
Como concejal integrante del Cuerpo Legislativo, solicito que en aplicación del Art. 59º del Reglamento Interno del Concejo, el Plenario de Concejales se expida sobre el Proyecto de Decreto presentado el 11 de agosto de 2010 (Expediente 3105-C-00) que propone una serie de modificaciones al Reglamento Interno.
Dicha solicitud tiene origen en la certeza de que el correspondiente tratamiento del mencionado Proyecto redundará en el inmediato mejoramiento y optimización del funcionamiento del Poder Legislativo que usted tan dignamente preside.




Atten.

Fabián Vernetti
Concejal – Bloque Socialista - FPCyS





Nota: Reglamento Interno del Concejo - “Art. 59º.- El Presidente del Concejo Municipal o cualquier miembro del Cuerpo podrán requerir de las Comisiones correspondientes el despacho de los asuntos que aparezcan con retardo, en cuyo caso será obligación de éstas expedirse dentro de los quince (15) días de formulado el requerimiento respectivo, excepto circunstancias especiales.”


http://partidosocialistavt.blogspot.com/2010/08/se-propone-reforma-del-reglamento.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario