El funcionario socialista dijo que desde la gestión iniciada por Hermes Binner "no hay área donde no hayamos producido un cambio profundo" y enumeró las tareas estatales emprendidas en materia de salud, educación, producción, economía, entre otros.
"Hay respuestas en todas las áreas y creemos que hay que profundizarlo” señaló y reconoció que “es un cambio de conducta política que requiere tiempo", precisó.
Bonfatti recordó que el deseo del oficialismo es "darle continuidad a un proyecto de cambio que se inicio en 2007 pero que tiene su génesis mucho antes con el Frente Progresista".
Abogó para “poder encontrar un acuerdo” que permitan arribar a “los consensos necesarios” para que la coalición de la que participa siga gobernando y construyendo.
Para el precandidato del oficialismo la interna es una posibilidad legítima que todos los que tengan deseos de cargos puedan presentar sus propuestas y ser elegidos. Aunque lo mejor sería una fórmula de consenso, Bonfatti no se escandaliza con las internas y considera que la ciudadanía tiene la sabiduría suficiente como para elegir al candidato que más le satisfaga.
“Si no hay consenso será la gente la que decida” reafirmó, “nosotros vamos a seguir adelante con nuestra propuesta y planteo” aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario