.

24/11/11

Bocas de tormenta


Ante una mínima precipitación, las bocas de tormenta y alcantarillas de nuestra ciudad no alcanzan a desagotar las calles, entonces enormes “lagunas” se multiplican sobre nuestras calles. Vecinos plantean la necesidad de un trabajo integral de mantenimiento y desobstrucción, como el que alguna vez se realizó en la ciudad, con resultados muy positivos.


PROYECTO DE COMUNICACIÓN

Es inquietud de varios vecinos de Venado Tuerto lo referido al mantenimiento de los desagües pluviales y bocas de tormenta.
Informan que en varias esquinas se los ve obstruidos con hojas, ramas y todo tipo de residuos por lo que ante una precipitación – aún mínima- se ven saturados y no escurren el agua, consecuentemente las calzadas se inundan superando en muchas ocasiones el nivel de la vereda con todas las complicaciones que esto trae aparejado para los transeúntes, vehículos y hogares.
Algunos desagües incluso se encuentran con sus tapas rotas o desmoronados, representando un riesgo para los transeúntes, además de no cumplir con su función.
Se avecina una temporada de abundantes y numerosas lluvias, por lo que esta situación se acentuará perjudicando en mayor medida a un número cada vez más grande de ciudadanos.
Los vecinos plantean que quizás sea tiempo de un trabajo integral de mantenimiento y desobstrucción, como el que alguna vez se realizó en la ciudad, con resultados muy positivos.
Por todo ello, se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la repartición correspondiente, ejecute los trabajos correspondientes de desobstrucción y mantenimiento en todas las bocas de tormenta de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario