.

9/4/12

Plaza de los Gobernadores

Situada en el barrio Santa Fe, en la intersección de calles Gobernador Pujato y Derqui, la plaza ha sido reducida prácticamente a un baldío: carece del cartel indicador correspondiente al espacio público, sobrevive (dañado) un solo árbol, resta solo un banco utilizable, no quedan rastros de los juegos infantiles, y la pérgola de madera comienza a mostrar signos de graves deterioros. Solicitamos se realice las reparaciones correspondientes y se establezca una política de mantenimiento.


PROYECTO DE COMUNICACIÓN 
Concejal Fabián Vernetti 

 En el año 2010 se inauguró con un acto oficial la Plaza de los Gobernadores, situada en el barrio Santa Fe, en la intersección de calles Gobernador Pujato y Derqui. El predio, que incluía la señalética correspondiente, bancos, una pérgola de madera, juegos infantiles y arbolado, era muy frecuentado por los habitantes del barrio, y sobre todo, por la población infantil. 
A menos de dos años, la mencionada plaza ha sido reducida prácticamente a un baldío: carece del cartel indicador correspondiente al espacio público, sobrevive (dañado) un solo árbol, resta solo un banco utilizable, no quedan rastros de los juegos infantiles, y la pérgola de madera comienza a mostrar signos de graves deterioros. Adjuntamos fotos. 
Por lo expuesto, se le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que efectué los trabajos de necesarios para que el citado espacio público vuelva a ser una plaza, y mantenga una política de mantenimiento a lo largo del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario