.

11/2/09

EL MINISTERIO DE TRABAJO IMPLEMENTÓ DISTINTAS ACCIONES PARA MEJORAR LA CALIDAD INSTITUCIONAL DE LA SEDE DE VENADO TUERTO

Cambios edilicios, nuevo equipamiento informático y mejora del personal buscan mayor eficiencia en la gestión de la cartera laboral en el sur provincial

El Ministerio de Trabajo de la provincia viene desarrollando diferentes acciones con el objeto de mejorar la calidad institucional de la delegación de dicho organismo en la ciudad de Venado Tuerto.

El titular de la cartera, Carlos Rodríguez, detalló: “Es por todos conocida la situación en que se encontraba la delegación cuando asumimos: deplorable situación edilicia, deficitaria estructura tecnológica, sin mobiliario adecuado y escasez de personal”.

“Hemos comenzado por mejorar lo edilicio, el mobiliario y comprar nuevo equipamiento informático. En un solo edificio agrupamos todas las dependencias del ministerio para hacer más eficiente la gestión. Y ya comenzamos la etapa de mejora de personal”, agregó.

MEJORAR LA GESTIÓN: UNA TAREA CONTINUA

Según el Ministro, “la mejora de la gestión debe ser continua”, y en ese sentido, “junto al Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado acompañamos el proceso y el proyecto integral de Reforma del Gobierno de Santa Fe en el Nodo Venado Tuerto para toda la región”.

De este modo, respondió a las sugerencias hechas por la CGT de Venado Tuerto con relación a la necesidad de mejorar y optimizar el funcionamiento de la sede del Ministerio de Trabajo en esa localidad.

“Considero oportuno aprovechar la preocupación de la CGT de Venado Tuerto para invitarla a aunar esfuerzos para la obtención de los recursos necesarios que el Estado Provincial requiere para funcionar. Creemos que sería de un valiosísimo aporte que dicha organización se sume a peticionar a los legisladores provinciales, la aprobación del presupuesto 2009 para continuar trabajando por el Estado que todos los santafesinos nos merecemos”, finalizó Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario