.

29/5/10

Se aprueba la adquisición de ómnibus para Trasporte urbano de pasajeros. (aprobado)


El Concejo aprobó la adquisición por parte del municipio de un ómnibus para mantener el actual servicio de Trasporte Urbano de Pasajeros. La Comisión de Hacienda conformada por los concejales Cesar Merino, Bibiana Pieli y Fabián Vernetti dieron Despacho Favorable al Proyecto teniendo en cuenta que el precio y plan de pagos mensuales fijados significa una erogación conveniente.

DESPACHO FAVORABLE DE LA COMISIÓN DE HACIENDA
Tema: Adquisición de ómnibus para Trasporte urbano de pasajeros
Concejales: Fabián Vernetti - Cesar Merino – Bibiana Pieli.

La Comisión de Hacienda dio Despacho Favorable al Proyecto de ordenanza enviado por el Poder Ejecutivo a través del Mensaje Nº 024-SP-2010, que autoriza al DEM a adquirir un ómnibus marca Metro, Modelo MD 6601D, usado, año 1998, tipo urbano, al Sr. Hugo Oscar Vázquez, L.E. 7.355.254, en la suma de $ 50.000 (pesos cincuenta mil), IVA incluido, a abonarse en 10 (diez) cuotas mensuales, iguales y consecutivas de $ 5.000 (pesos cinco mil) cada una, con vencimiento la primera de ellas a la firma del respectivo contrato de compra-venta y las restantes el mismo día de los meses subsiguientes.

Actualmente dicho Ómnibus forma parte de la flota del Transporte Urbano de Pasajeros, pero su propietario, el Sr. Hugo Vázquez, decidió su retiro laboral. Por este motivo, y para mantener la actual prestación de servicios, se decide la adquisición por parte del municipio del mencionado Ómnibus, teniendo especialmente en cuenta que el precio y plan de pagos mensuales fijados significa una erogación conveniente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario