.

19/5/10

Se solicitan obras de alumbrado y caños de desagües en calle Sinclair

Se solicita elevar el pedido de los vecinos a las autoridades competentes en la ejecución de las obras, a los fines de evaluar y dar respuesta a los vecinos.

PROYECTO DE COMUNICACION
Concejal:Fabián Vernetti.

Vecinos de la calle Sinclair (ex 33), correspondiente a la numeración 2100 y su intersección con calle Lascala, solicitan obras de iluminación y caños de cemento para las zanjas en un domicilio particular. Mencionan haber fundamentado por escrito el pedido, que sigue sin resolverse.

Al respecto, este Concejo aprobó oportunamente un Contrato de Obras de Alumbrado con la Cooperativa Eléctrica a implementarse en el corriente año. La autoridad de aplicación que debe velar por el cumplimiento de dicho contrato tiene como representantes de este Cuerpo a los Concejales Bibiana Pieli y Fabián Vernetti.

Se solicita entonces que en nombre del Concejo, los concejales designados eleven el presente pedido, evaluando junto a las autoridades competentes en la ejecución de las obras, si la solicitud expuesta por estos vecinos está comprendida en el plan de obras y en caso de no estarlo, la posibilidad de su inclusión.

Por otro lado, se le solicita al DEM para que a través de la Secretaría que corresponda, evalúe dar respuesta a los vecinos respecto a la colocación de caños de desagües.

Que con fundamento en lo expuesto, el Concejo Municipal de Venado Tuerto, reunido en la Sala de Sesiones y haciendo uso de sus facultades y atribuciones, ha sancionado la presente COMUNICACIÓN Nº , a los días del mes de del año dos mil diez.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario