.

28/7/10

Pedido obra para normal escurrimiento de agua en calle Dorrego (aprobado)

Se trata de un pedido de vecinos de nuestra ciudad, solicitando una pequeña intervención del municipio para evitar la acumulación de agua en una zona céntrica, donde las raíces de un árbol originaron el levantamiento y las consecuentes pendientes incorrectas del pavimento, impidiendo el normal escurrimiento.

PROYECTO DE COMUNICACION
Concejal: Fabián Vernetti

Vecinos de nuestra ciudad nos refieren sobre los inconvenientes que les acarrean el difícil escurrimiento de agua sobre el pavimento en el tramo correspondiente a la calle Dorrego, puntualmente sobre la mano impar, a la altura de los domicilios Nº 571 al Nº 565.
El problema se origina en los días de lluvia o simplemente cuando vecinos de la cuadra anterior a su intersección con Chacabuco largan agua por sus tareas domésticas.
En condiciones normales no debería producirse acumulación de agua, pero se trata de una zona de unos pocos metros, donde las raíces de un árbol originaron el levantamiento y las consecuentes pendientes incorrectas del pavimento, impidiendo el escurrimiento hacia la boca de tormenta de calle Alvear.
Esta situación provoca problemas de estancamiento y ocasiona riesgo para el caso de motos o bicicletas (especialmente en invierno).
Por ello, se solicita al DEM que ordene la ejecución de un fresado paralelo al cordón, que corrija los niveles y posibilite así el normal escurrimiento.

Que con fundamento en lo expuesto, el Concejo Municipal de Venado Tuerto, reunido en la Sala de Sesiones y haciendo uso de sus facultades y atribuciones, ha sancionado la presente COMUNICACIÓN Nº , a los días del mes de del año dos mil diez.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario