.

14/4/11

Solicitando obra de desagües y pavimentación en calle López y Lascala

Sobre calle López, antes de llegar a su intersección con calle Lascala, históricamente se acumula agua, producto las lluvias y de la falta de obras tendientes a permitir el normal escurrimiento, llegando muchas veces a cubrir parte de la vereda.
El estancamiento de las aguas y el tránsito intensivo de camiones, provocó daños ostensibles en el pavimento del lugar. Los vecinos de la zona, perjudicados por esta situación, solicitan las obras faltantes: la conexión de pavimento de calle López en su intersección con calle Lascala y a través de ésta, la posibilidad de una obra que permita el natural escurrimiento de las aguas hacia calle Almirante Brown.
Por este motivo, solicitamos al Municipio que, a través de la repartición correspondiente, realice las obras tendientes a corregir los niveles de las mencionadas calles y al normal escurrimiento del agua de la zona.


PROYECTO DE COMUNICACIÓN
Concejal Fabián Vernetti 13-04-11

Sobre calle López, antes de llegar a su intersección con calle Lascala, se encuentra uno de los lugares de nuestra ciudad donde históricamente se acumula agua, producto las lluvias y de la falta de obras tendientes a permitir el normal escurrimiento, llegando a cubrir hasta parte de la vereda.

Producto del estancamiento de las aguas y el tránsito intensivo de camiones, se encuentra dañado ostensiblemente el pavimento del lugar.

La calle Lascala no se ha pavimentado en su intersección con calle López, pero sí se ha pavimentado la calle López entre calles Lascala y 26 de Abril.

Al respecto, llama la atención la ostensible diferencia de niveles que se puede apreciar a simple vista, entre los obras de pavimento que deben estar conectadas entre sí, ya que constituyen la prolongación de la misma arteria.

No nos consta si se trata de un error de construcción, pero los vecinos de la zona, perjudicados por el estancamiento de las aguas, solicitan las obras faltantes: la conexión de pavimento de calle López en su intersección con calle Lascala y a través de ésta, la posibilidad de una obra que permita el natural escurrimiento de las aguas hacia calle Almirante Brown.

Es por lo expuesto que solicitamos al DEM que, a través de la repartición correspondiente, realice las obras tendientes a corregir los niveles de las mencionadas calles y al normal escurrimiento del agua de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario