.

19/4/12

Árboles peligrosos


Vecinos del barrio Rivadavia muestran su intranquilidad por la oscuridad reinante al transitar por la noche por calle Brown en el sector comprendido entre calles 26 de Abril y República de Irlanda. Allí se colocaron luminarias pero el follaje de algunos árboles las tapa. Por otro lado vecinos del barrio Centro II, solicitan atender su pedido de poda a ejemplares añejos ubicados sobre calle Moreno entre calles Chacabuco y Maipú, donde en varias oportunidades -especialmente cuando hay fuertes vientos- se desprendieron enormes gajos que terminan cayendo en la vereda, representando un peligro latente.

PROYECTO DE COMUNICACIÓN
Concejal socialista Fabián Vernetti.

         Vecinos del barrio Rivadavia muestran su intranquilidad por la oscuridad reinante al transitar por la noche por calle Brown en el sector comprendido entre calles 26 de Abril y República de Irlanda.
         Las viviendas de los vecinos se encuentran ubicada en calle Brown al 2300 y recorre este tramo a diario, por lo que oportunamente solicitó a la Cooperativa Eléctrica la colocación de luminarias en el sector para solucionar la problemática.
Si bien este reclamo fue atendido y los trabajos ejecutados, en la actualidad el abundante follaje de árboles que se reprodujeron indiscriminadamente sobre los cunetones presentes en el lugar terminó por obstruir la iluminación, volviendo infructuosas las obras mencionadas. Ante esto, los vecinos solicitan la pronta intervención del municipio en la poda y/o extracción de los árboles conflictivos.
Otros vecinos, en este caso del barrio Centro II, solicitan atender su pedido argumentando que a la fecha no obtuvo respuesta alguna respecto a la poda de árboles frente a su vivienda que viene reclamando.
Se trata de ejemplares añejos ubicados sobre calle Moreno entre calles Chacabuco y Maipú, donde en varias oportunidades -especialmente cuando hay fuertes vientos- se desprendieron enormes gajos que terminan cayendo en la vereda, representando un peligro latente y real para cualquier persona que circule por allí. Por lo que es menester resolver esta situación evitando posibles daños físicos y/o materiales.
Por todo ello, se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que a través de la repartición correspondiente proceda a realizar los trabajos de poda en calle Brown al 2300 y en calle Moreno al 690, tendientes a atender el reclamo fundamentado de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario