.

19/4/12

Ocupación indebida



Un vecino residente en calle Uruguay entre calles Falucho y Cabral, que desde hace meses ocupa indebidamente la calle con un carro cargado de diversos materiales, obstruyendo el estacionamiento de vehículos, el frente de las viviendas aledañas y desmejorando estéticamente al barrio.



PROYECTO DE COMUNICACIÓN 
Concejal socialista Fabián Vernetti.

 Vecinos del barrio Gral. San Martín han manifestado en reiteradas oportunidades su disconformidad por el comportamiento de un vecino residente en calle Uruguay entre calles Falucho y Cabral, que desde hace meses ocupa indebidamente la calle con un carro cargado de diversos materiales, obstruyendo el estacionamiento de vehículos, el frente de las viviendas aledañas y desmejorando estéticamente al barrio.

Los propios vecinos le han solicitado al propietario del carro que acceda a sacarlo de la vía pública, pero hasta la fecha hace caso omiso del lógico reclamo.

El Concejo Municipal aprobó al respecto la Comunicación Nº 4652/11, solicitando la intervención del municipio, pero la situación permanece inalterable, por lo que no sabemos a ciencia cierta si existió la correspondiente actuación del DEM.

         Por lo expuesto, se le reitera la solicitud al Sr. Intendente que, a través de la repartición correspondiente, intervenga para que el vecino retire el carro depositado en calle Uruguay entre calles Cabral y falucho, y en caso de negativa del propietario, se proceda al retiro por la fuerza pública, finalizando con la ocupación indebida del espacio público. En caso de no hacerlo, informe al Concejo Municipal de las causas que le impiden accionar en pos de resolver el legítimo reclamo.

1 comentario:

  1. Anónimo22/4/12

    dEBEN SEGUIR CON LAS REITERACIONES HASTA SOLUCIONAR TAL SITUACION

    ResponderEliminar